Admisiones

14.04.2015 17:44

Los cursos inician cada mes. Hay dos trámites muy sencillos que realizar:

1. La solicitud de la Beca con el Programa de Apoyo a la Actualización Profesional.

2. La soclitud de admisión en la Institución que imparte el Programa Académico.

 

Para la solicitud de la beca:

Basta una carta de la Institución, del Colegio Profesional o del Sindicato haciendo constar el empleo o la filiación del aspirante, o bien, un recibo de nómina reciente.

Llenar la solicitud de beca.

Presentar el certificado de estudios del nivel anterior que muestre el promedio obtenido necesario según el porcentaje de beca.

 

Para ser admitido en la Institución:

Basta de inicio enviar vía correo electrónica el certificado y/o título, según sea el caso, del grado anterior. 

Llenar la solicitud de admisión correspondiente.

 

IMPORTANTE: Ambos trámites pueden realizarse a través de la Institución, Empresa, Colegio Profesional o Sindicato al que Usted pertenece y la Universidad que presta el servicio académico.